ADMINISTRACIÓN DE REDES SOCIALES

Cubrimos tus expectativas actuales en cuestión de contenido y desarrollo en redes sociales. No se trata solamente de administrarlas, sino de administrarlas bajo un objetivo claro y con estrategia.

Brick cuenta con un experimentado equipo creativo y operativo para que cuentes literalmente con un departamento de redes a tu servicio, en donde no solo analizaremos la estrategia en base a tus objetivos y plantearemos un sistema de publicaciones adecuadas para tu negocio, si no que estipularemos objetivos claros y medibles, para que al final de cada mes tengas un reporte de resultados y un análisis de campaña claro y efectivo.

Aumento de seguidores y/o likes

Generar estrategias de marketing efectivas y medibles.

Generación de contenidos exclusivos y creativos.

Incremento en la interacción del público

Soporte para el seguimiento a las dudas y comentarios de tus seguidores.

Producción de videos, gifs y multimedia de primer nivel para impactar a tus seguidores.

En nuestro grupo de medios contamos con 3 estaciones de radio: Factor 96.1, La Mejor 90.9 y exa 102.1; cada una cuenta con una comunidad muy especifica a cada segmento y a través de éstos espacios contamos con lo siguiente:

Seguidores

Impactos semanales en Facebook

Visitas a nuestros sitios cada mes

El objetivo de comercialización es que el concepto radiofónico comparta y recomiende tu negocio a través de publicaciones en nuestras redes sociales, aprovechando nuestro liderazgo de opinión y la creatividad para su promoción. La ventaja de los medios digitales son las estadísticas que las plataformas nos ofrecen, así podemos decirte cuánta gente vio tu campaña y los resultados de la misma.